Vistas de página en total

lunes, 28 de marzo de 2011

Feo, fuerte y formal

Este breve relato va dedicado a mi compañero juanma, pues sin él no  habría sido posible esta historia.

Estaba  estudiando en mi habitación mecánica de los miedos continuos, con la puerta cerrada y en silencio, cuando de pronto veo que se abre la puerta de mi habitación, era  él -juanma, mi compañero de piso- me mira serio y fijamente a la cara y me dice:
 -feo, fuerte y formal.
En aquel momento me quede callado, no sabía a que se debía es frase hasta que escuche a david y dani cantar una canción que decía:
 -feo, fuerte y formal.
entonces me di cuenta que era una canción y no le di importancia a lo que me había dicho juanma, pero este no tardaría en repetirme:
 -feo, fuerte y formal.
sin pensarlo dos veces le dije:
 -Juanma! no más feo que tu, no menos fuerte que tu y no menos formal que tu!
Juanma sorprendido de mi reacción:
 -si, más fuerte que tu si que soy!
A si que pensé y le dije:
 -bueno esto solo hay una forma de comprobarlo, echemos un pulso...
 -venga machote,  vamos a echarnos un pulso ahora mismo, ¡aquí en tu escritorio mismo!
Después de retarlo a un pulso me quede dudoso porque llevaba tiempo sin hacer deporte y no estaba en buena forma, cosa que juanma si hacía a menudo, pero al final decidi que lo mejor era zanjar el tema en un momento.
 -Venga vamos, prepárate, un brazo en la espalda y otro en la mesa apoyando el codo  lo más vertical posible.
A si que respiré hondo
 -Estoy preparado juanma!
juntamos las manos y en tres segundos estabamos haciendo fuerza como locos. Los cinco primeros segundos fueron intensos, pues vi que  la balanza se inclinaba hacia su lado, pero solo era el impulso inicial, la energía del momento, todo su energía y la mía concentrada en ese pulso. Pasados 10-15 segundos vi que se estaba equilibrando, volvían a estar vertical nuestros brazos, lo miré a la cara y pensé - juanma estas acabado- y efectivamente poco después lo había tumbado. Nos echamos a reir, como niños pequeños.
 - Alberto no vale tio, estabas echando el cuerpo enciima de mi brazo, incluso me estabas pegando mordiscos en la mano!! jajaja
Poco después se marcho de mi habitación y yo seguí estudiando...

http://www.youtube.com/watch?v=MgzRenV78O0&playnext=1&list=PL54EED5F55C265359

aqui dejo la canción que nos llevo a esta graciosa historia, por lo menos para mi!

2 comentarios:

  1. Me encantó desde que lo leí, enhorabuena por este inicio en tu blog Al!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Giu!! espero que con el tiempo mejore en todos los aspectos, THM

    ResponderEliminar